Nota en Diario Rio Negro

'Cómo es posible que te quiera tanto'

00:41 11/04/2012

El viernes se estrenará a nivel nacional, en Neuquén, la comedia de terror de Javier Daulte.


Julieta Cabanes, Carolina Sancho, Mariana Corral, Alejandra Kasjan y Mariela Lazzaletta: el elenco.

NEUQUÉN (AN).- El próximo viernes la ciudad será la sede para el estreno nacional de "Cómo es posible que te quiera tanto", una comedia de terror de Javier Daulte. La cita para ver la función es a las 21:30 en el teatro El Arrimadero (Misiones 234)
Esta obra que ya ha sido estrenada en España y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.
"Seis mujeres. Dos historias. Una intriga. Una deliciosa comedia de terror. Un melodrama policial, amargo e inesperado... Y un lío de identidades cruzadas!", así se presenta la obra en la que cinco actrices, que interpretan siete personajes, conducen al espectador de sorpresa en sorpresa.
En "Cómo es posible que te quiera tanto" la vida de seis mujeres se ve afectada por un hecho que las cambiará y marcará para siempre.

El misterio inicia cuando, un hombre se va unos días de viaje por trabajo, dejando a su mujer sola en la casa y ésta empieza a recibir llamadas amenazadoras de un hombre.
Así las cosas, una agente de policía interviene y empieza a atar cabos, montando una investigación que la conduce al departamento donde viven unas hermanas que ocultan un pasado oscuro.
Se trata de dos gemelas que amaron a un mismo hombre, una tercera hermana que tuvo una infancia difícil y una amiga simpática y natural, pese a tener un muy amargo pasado.
Todas ellas comparten sentimientos de amor, amistad, odio y envidia que, aderezados con fuertes dosis de humor negro y sorpresas, ayudarán a desgranar el porqué de las cosas.

La obra de Daulte es protagonizada por Julieta Cabanes, Mariana Corral, Alejandra Kasjan, Mariela Lazzaletta y Carolina Sancho.

En tanto que la dirección y puesta en escena es responsabilidad del actor y director Gustavo Lioy.

Por su parte, Javier Daulte es un dramaturgo, guionista y director de teatro argentino que por sus trabajos ha recibido más de sesenta distinciones, tanto nacionales como internacionales.
Además ha participado gran cantidad de festivales internacionales y ha escrito y dirigido más de veinte obras teatrales.
Más allá del debut de este viernes, "Cómo es posible que te quiera tanto", subirá a las tablas del teatro El Arrimadero todos los viernes de abril y mayo.
La obra de Daulte, que hasta ahora sólo se ha puesto en escena en España bajo la dirección del propio Daulte, plantea grandes exigencias de escenografía, de vestuario y en la elaboración de los personajes tan singulares.
Todas estas características hacen que la puesta en escena represente un gran desafío para todo el elenco.

http://www.rionegro.com.ar/diario/como-es-posible-que-te-quiera-tanto-852963-9523-nota.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario